INTERNACIONAL

"Berlusconi es un hombre simple y alegre", dijo la prostituta vip Patrizia D'Addario

La mujer dio detalles de su encuentro con el premier italiano. Por qué se decidió a contarlo todo. Escúchela.

default
default | Cedoc

Patrizia D'Addario, la "escort" (prostituta vip) que compartió una noche con el premier italiano Silvio Berlusconi, recordó hoy en el programa que conduce Ernesto Tenembaum cómo empezó la historia que recorrió el mundo.

En diálogo con Primera Mañana, por radio Mitre, D'Addario explicó que llegó a Il Cavaliere a través de un amigo y que participó de una cena en Roma aunque no participó de la reunión que luego - según trascendió en los medios - habría derivado en una orgía. La mujer confirmó, además, que tuvo sexo con el mandatario aunque no quiso responder cuando le preguntaron si había participado alguien más de ese encuentro.

Señaló que se vio obligada a contar su verdad a los medios italianos luego de que sufriera un robo en su casa sospechando de que ese episodio tuviera algo que ver con Berlusconi. Lo curioso, según D'Addario, es que los delincuentes sólo se llevaron su ropa pero no los objetos de valor. Definió al primer ministro como "un hombre normal, simple y alegre" y dijo que no esperaba que todo terminara de esta manera.