INTERNACIONAL
España

Cocaína rosa y menores: encuentran en un after ilegal en un sauna a Froilán, el sobrino del rey Felipe

El espacio es bautizado como el After de los Afters y en las redes se publicita con el nombre de Clandestino. Se ubica en la zona del Bernabéu.

Juan Froilán de Marichalar 20230206
Juan Froilán de Marichalar sobrino del rey Felipe. | EP

En Madrid desalojaron el domingo a la mañana un sauna que funcionaba como sala de fiestas en donde se hacían "afters". Entre las 229 personas que había, el aforo permitido era 99, estaba Juan Froilán de Marichalar y Borbón. el sobrino del rey Felipe. La Policía encontró cocaína rosa y había presencia de menores de edad.

El lugar en cuestión está bautizado como el "After de los Afters" y en las redes sociales se publicita con el nombre Clandestino. Sin embargo, el nombre real (del sauna) es Wet. Se ubica cerca del Santiago Bernabéu, la cancha del Real Madrid.

Según consignó el diario El Mundo, el precio de una noche en la sala VIP con jacuzzi es de 1.500 euros y de 1.200 con ducha.

Escándalo en la familia real española: el primo de la princesa Leonor fue demorado por la policía 

De acuerdo con las fuentes consultadas por Europa Press, las autoridades se presentaron en el lugar debido a que los vecinos se quejaban del ruido y la llegada de personas durante la madrugada.

Juan Froilán de Marichalar 20230206
Juan Froilán de Marichalar y Borbón.

Dónde vacaciona la realeza y el secreto de la vida privada de Leticia y Felipe de Mallorca

El "After de los Afters" en Madrid

El local tenía licencia para actividades de sauna y relajación con barra. Pero al hablar con el dueño del lugar y entrar a inspeccionar, los policías observaron una gran fiesta con varios compartimentos reservados que si bien tenían una capacidad para dos personas, había hasta 20 en algunos de ellos. En una de estas salas VIP estaba Froilán con un grupo de amigos.

Las autoridades policiales procedieron a revisar a los clientes que "mostraban una actitud nerviosa y trataban de huir del lugar". Así comprobaron que tenían estupefacientes, sobre todo cocaína rosa. Una persona incluso llevaba un cuchillo.

También identificaron la presencia de varios menores. Finalmente, los agentes procedieron al desalojo de los asistentes entre los que estaba el integrante de la realeza española Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón.

ED