Parcialmente nublado
Temperatura:
26º
Ciudad:
Buenos Aires
miércoles 14 de noviembre de 2018 | Suscribite
INTERNACIONAL / Colombia
viernes 2 noviembre, 2018

Una joven fue sacada a cinturonazos de un boliche por sus padres

La adolescente fue sin permiso en Barranquilla y la fueron a buscar a los golpes. Hace poco en México, la madre de un ladrón lo había bajado de un colectivo a chancletazos.

La joven fue sacada a cinturonazos por sus padres. Foto: Captura_video

El hecho sucedió Barranquilla Colombia. Una joven fue a bailar a un boliche, sin el permiso de sus padres, y ellos, al ver que no estaba en su casa, fueron hasta el lugar y la sacaron de manera violenta. La pareja ingresó al local bailable y al ver a su hija la tomaron del brazo y la bajaron por la escalera con golpes y hasta cinturonazos. Un video, que registró los hechos, se hizo viral en Facebook, Twitter e Instagram.

En el video se pueden apreciar los gritos de jóvenes indignados por la actitud de los adultos. Sin embargo, ellos, lejos de dar marcha atrás, continuaron su actitud violentas hasta salir del lugar. 

La viralización de las imágenes provocó todo tipo de reacciones en la web. Si bien muchos usuarios manifestaron su indignación, también estuvieron quienes justificaron el accionar violento de los adultos. 

Por citar un caso, el portal de noticias peruano La República, en el copete de la nota que relata los hechos lanza la consideración "merecido castigo".

Como citó hace algunos días la defensora de género de Diario Perfil, Diana Maffía, se recuerda a los lectores que ante cualquier caso de violencia de género es prudente llamar a la línea 144. 

144-violencia-género
Ante cualquier caso de violencia de género es prudente llamar a la línea 144.

 

 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4448

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard