INTERNACIONAL
camino a Sudfrica 2010

Descubra el hotel capense más lujoso y el más antiguo

Los lugares más emblemáticos de Ciudad del Cabo son Cape Grace y Mount Nelson. Quienes eligen hospedarse allí. Galería de imágenes.

1202capegrace468
| Cape Grace

Son los mejores hoteles de Ciudad del Cabo y dos de los más exclusivos de todo Sudáfrica. Cape Grace y Mount Nelson sobresalen, uno por su brillo y el otro por su historia. Ambos deslumbran al turista por igual.

Cape Grace está ubicado sobre el mar en un muelle privado de la marina de la Ciudad del Cabo, en un paisaje similar al Puerto Madero porteño. La hospitalidad y el excelente servicio permiten al visitante sentirse como en su casa. Las habitaciones son espaciosas y cada una tiene un diseño distinto, lo que conserva el particular estilo de la ciudad.

Por las noches es recomendable salir a caminar por el puerto y comer en alguno de los tantos restaurantes de la zona. En caso de comer en el hotel, el restaurante Signal, ofrece un menú con toques de sabor sudafricano que lo destacan sobre el resto.

Además, posee la reserva de whisky más grande del hemisferio sur para que toda persona pueda realizar una degustación de las mejores marcas del mundo. El hotel pertenece a Leading Hotels of the World y la habitación Luxury cuesta U$S510.

Histórico. En el centro de Ciudad del Cabo está el Mount Nelson, el hotel más antiguo de la ciudad, fundado en 1899. Todo el establecimiento mantiene un estilo europeo. Tiene más de tres hectáreas con espléndidos jardines y una ubicación única, a los pies de la Table Mountain. En una de sus habitaciones se alojó un por entonces joven corresponsal de guerra, Winston Churchill.

Hoy es el destino elegido por estrellas de Hollywood como Matt Damon y Morgan Freeman, quienes se hospedaron algunos días mientras filmaban "Invictus", la película dirigida por Clint Eastwood.

La tarifa aproximada en habitación superior es U$S430. En el hotel uno puede tomar el té en los exclusivos parques mientras admira la belleza del Table Mountain o salir a caminar por el centro de Ciudad del Cabo. Ambos están listos para recibir a todos los turistas que quieran disfrutar de la Copa del Mundo y hospedarse en los mejores hoteles.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

(*) De la redacción de Perfil.com