Parcialmente nublado
Temperatura:
24º
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 18 de febrero de 2019 | Suscribite
INTERNACIONAL /
viernes 16 agosto, 2013

Despiden los restos del príncipe Friso de Holanda

El hermano del rey Guillermo fue enterrado en el cementerio de Lage Vuursche.

Galería de imágenes


Fotogalería
Foto: AFP

El príncipe Johan Friso de Holanda, hermano del rey Guillermo Alejandro y cuñado de la reina Máxima, sue enterrado hoy en el cementerio de Lage Vuursche, un pequeño pueblo holandés situado en la localidad de Baarn.

Desde ayer, las rutas de acceso al pueblo están cerrados, al tiempo que todos los eventos fueron cancelados, con motivo del funeral del príncipe de 44 años, quien murió el lunes por complicaciones tras permanecer en coma un año y medio luego de sufrir un accidente de esquí.

El príncipe fue enterrado cerca del castillo donde su madre, la exreina Beatriz, planea retirarse. Y se realizó en una ceremonia íntima, con la presencia de pocos familiares y amigos.

Procesión. Los restos del príncipe Friso partieron esta mañana del Palacio Huis ten Bosch de La Haya en un coche fúnebre, cubierto de flores, en dirección al cementerio de Lage Vuursche.

El coche fue seguido por otros dos vehículos en cuyo interior viajaban Beatriz, vestida de riguroso luto, y algunos familiares, entre ellos la princesa Laurentien, acompañada de dos de sus tres hijos.

La familia real está planeando un evento conmemorativo público a finales de este año.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4544

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard