INTERNACIONAL

El campeón de la F1 celebra con su bella novia en Dubai

Jenson Button ganó el Gran Premio de San Pablo y le prometió casamiento a Jessica Michibata, su novia de 24 años. Galería de imágenes. Galería de fotos

1029button468
| Getty Images

El pilto británico de Fórmula 1, Jenson Button, tiene razones de sobra para festejar. Acaba de coronarse campeón del Gran Premio de Brasil, junto a su equipo Brown GP, y decidió festejarlo en Dubai junto a su novia Jessica Michibata, una modelo argentino-japonesa de 24 años.

Button es considerado el playboy del circuito automovilístico, en especial por la época en la que circulaba más por los boliches que por las pistas. Después de un comienzo alentador en 2000, tuvo diez temporadas olvidables. Estuvo a punto de casarse con una saxofonista británica, pero terminaron antes del matrimonio. Hasta que conoció a Michibata.

El corredor le pidió a Jessica que no lo acompañe a Sao Paulo para estar concentrado durante las carreras. Incluso le prometió que le pediría casamiento si salía campeón. Y funcionó: Button arrasó en las pistas y Michibata se convirtió en la "volantera" más envidiada del circuito.

Y tiene razones para serlo: Michibata posee una figura escultural, producto de su padre, de ascendencia italiana pero nacido en Argentina, y su madre, mitad japonesa y mitad española. Además,fue elegida como una de las mujeres más deseadas en la Fórmula 1, según una encuesta del diario La Gazzeta Dello Sport.

La pareja se trasladaró ahora a los Emiratos Árabes Unidos, donde el británico debe participar de la carrera de Abu Dhabi este fin de semana. Después de entrenar, Button se tomó un "recreo" y compensó a su novia por no viajar a Brasil: ambos tomaron juntos un crucero en Dubai y recuperaron el tiempo perdido. Ahora sólo resta ver si el corredor cumple con su promesa.