INTERNACIONAL

Escándalo real: las polémicas fotos del hermano rebelde de Kate Middleton

Aparecieron imágenes polémicas de James, que tiene 23 años y todos lo señalan como un ambicioso. Galería.

0505jamesmiddeltong
| Cedoc

Durante la boda real, el mundo entero puso los ojos sobre la hermana de la princesa Kate, la famosa Pipa, que cautivó a todos por su figura y su elegancia en la ceremonia.

Sin embargo, en la familia Middleton hay otro miembro que se destaca, pero por su rebeldía: el hijo menor, James, que es protagonista por estos días de un escándalo desde que aparecieron fotos de él en paños menores, simulando tener sexo con otro hombre y tomando cerveza desnudo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Aunque las fotos no son recientes, se dieron a conocer por estos días en el sitio E! Online, a pocos días de estar presente en el casamiento de su hermana, donde se lo pudo ver en las primeras filas de la Abadía de Westminster, rodeado de la realeza británica.

Además el joven fue uno de los oradores durante la ceremonia.

Algunos señalan que también existe una serie de fotografías en la que se puede ver al joven vestido de mucama francesa, durante una fiesta de disfraces en 2008.

Con 23 años, el hermano de la ahora duquesa Kate Middleton,  es señalado por la prensa británica como un personaje ambicioso.

Según publicó esta semana el periódico The Telegraph, James es quien se encarga en la actualidad de llevar adelante el negocio familiar de repostería Cake Kit Company, que gracias a sus gestiones logró abrir en poco tiempo tres sucursales.

No faltan quienes aseguran que el éxito de la empresa y su crecimiento reciente se debe a la gran repercusión del casamiento del año.