INTERNACIONAL

Funcionarios porteños varados en Estambul: "Hubo muchas corridas"

La legisladora porteña, Carolina Estebarena, y la directora de la Fundación Suma, Karen Zeolla, se encuentran en Turquía esperando regresar al país.

Varadas. La legisladora porteña, Carolina Estebarena, y la directora de la Fundación Suma, Karen Zeolla, junto a otros funcionarios.
| Cedoc

La legisladora porteña Carolina Estebarena, es una de las políticas argentinas que se encuentra en Estambul en medio del intento de golpe de Estado.

Estebarena se encuentra con un grupo de legisladores, quienes encabezan una misión gubernamental y, cuando estaban por regresar hacia Argentina, quedaron varados en el aeropuerto local.

"Hubo muchas corridas", relató la funcionaria y explicó al canal TN que les confirmaron que "los vuelos internacionales van a salir sólo que no tenemos certeza de a que hora".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Lo que vemos en las ventanas es que hay un grupo de 200 o 300 personas afuera en el aeropuerto que no sabría decir si son manifestantes o si se autoevacuaron", relató la legisladora.

Junto a Estebarena se encuentra también Karen Zeolla, directora de la Fundación Suma, según reveló por Twitter la vicepresidenta Gabriela Michetti"Profunda preocupación por el golpe de Estado en Turquía. La directora de Fundación Suma varada junto a otros argentinos en el aeropuerto", tuiteó la vicepresidenta.