Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
viernes 18 de octubre de 2019 | Suscribite
INTERNACIONAL / ENFRENTAMIENTO
lunes 21 agosto, 2017

Abatieron al autor del atentado en Barcelona

La policía de Barcelona informó en su cuenta en twitter que mató a un hombre cuya identidad correspondería con Younes Abouyaaquoub.

Habrían abatido al presunto autor del atentado en Barcelona Foto: La Vanguardia
lunes 21 agosto, 2017

La policía de Barcelona abatió a un hombre que llevaba consigo un cinturón con explosivos y que, según confirmaron, era el autor material del atentado perpetuado la semana pasada en la Rambla, cuando una camioneta atropelló a 13 personas. 

Fuentes policiales, según señalan los diarios El País y La Vanguardia, que el hombre que fue abatido al grito de "Ala es grande" era Younes Abouyaaquoubel conductor de la furgoneta del atentado de Barcelona que huyó del lugar a pie y que permanecía prófugo desde el pasado jueves. 

Hasta el momento, sólo se sabe que una vecina del lugar denunció que un hombre parecido al sospechoso estaba acercándose a las casas de la zona. Cuando la mujer le preguntó que hacía allí, el hombre salió corriendo en dirección a unos viñedos.

La policía había difundido fotos de Abouyaaqoub y había solicitado la ayuda de la gente para poder atraparlo. La orden de búsqueda y captura se había extendido además a toda Europa. 

Junto con la foto del terrorista en las redes sociales, las autoridades especificaban que el terrorista era “peligroso y podría ir armado”, con un “complexión física normal, aproximadamente 1’80 metros, piel oscura, pelo corto y podría llevar barba”.



Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4786

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.