Lo que comenzó como un juego, casi termina en tragedia. El joven de 15 años, identificado bajo el nombre de Fahim, se encontraba jugando a las escondidas con sus amigos en el puerto Chittagon, la segunda ciudad más grande de Bangladesh. El escondite elegido resulto ser un conteiner que horas más tarde sería trasladado a Malasia.
Fahim optó por esconderse dentro de un contenedor, ubicado en el puerto comercial de Chittagon. El adolescente se metió dentro del conteiner y mientras esperaba el desarrollo del juego, se quedó dormido.
Video: un policía rescató a un nene de 3 años encerrado en un auto en plena ola de calor
El mejor (o peor) escondite de la historia
En ese lapso de tiempo, el conteiner donde se encontraba Fahim, fue trasladado y “empacado” en un buque que se dirigía a Malasia. Según informaron los medios locales, el transporte duró seis días, en los cuales el menor sobrevivió sin alimentos, ni agua.
Finalmente, el 17 de enero, el conteiner llego a Port Klang, Malasia, donde un grupo de trabajadores escucharon ruidos extraños que provenían de dicho contenedor. Inmediatamente, advirtieron a las autoridades locales, ya que en un principio pensaron se trataba de un caso de trata de personas.
El menor fue asistido inmediatamente después de que pudieron abrir el contenedor y descubrieron que se trataba de un juego que casi termina en tragedia. Fahim fue trasladado rápidamente al hospital donde esperaron su recuperación y proveyeron los medios necesarios para trasladarlo de regreso a Bangladesh.
BF / ED