INTERNACIONAL
en Colombia

La alocada noche de Hillary Clinton

Luego de la Cumbre de las Américas, la secretaria de Estado estadounidense salió a bailar con la delegación de su país. Fotos.

Hillary Clinton tuvo una noche de "relax" tras la Cumbre en Colombia.
| AFP

Fue una Cumbre de las Américas tensa y sin decisiones clave para los países que participaron. Tal vez por eso, la secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, decidió salir a relajarse a tomar unas cervezas con la delegación de su país en Cartagena de Indias, Colombia.

Según informaron diversas agencias internacionales de noticias, la ex primera dama y actual secretaria de Estado de la administración de Barack Obama, quien durante la cumbre se reunión con la presidenta argentina Cristina Fernández, fue fotografiada en el bar Havana, con un grupo de amigas, tomando cerveza y bailando con una amplia sonrisa en el rostro.

A su vez, el portal Terra de Colombia informó que la funcionaria estadounidense llegó al lugar el pasado sábado a la medianoche.

En tanto, según el diario El Comercio, lo primero que hizo Clinton al llegar al bar fue estrechar la mano a los integrantes de la orquesta.