La exuberante Denise Rocha pasó de ser asesora del senador brasileño Ciro Nogueira a convertirse en la protagonista de la tapa de la revista Playboy.
Según publica Vanitatis.com, la abogada y asistente parlamentaria no pasaba desapercibida para los senadores brasileños. Pero su fama creció más allá del Congreso, tras protagonizar un vídeo erótico que se ha convertido en un éxito rotundo entre los internautas brasileños. Esta filtración provocó su inmediato despido de la Cámara Alta del vecino país.
De inmediato, desde la publicación masculina Playboy le propusieron sobreponerse al momento y exhibir su cuerpo en la reconocida revista. Además, le ofrecieron un sueldo fijo por alojar el video original en su web.
Esta no es la primera vez que la abogada del senador Ciro Nogueira recibe una oferta por parte de Playboy. Antes de su escándalo sexual, la publicación vio en Rocha un fichaje imprescindible dado su privilegiada posición en la política y sus envidiadas curvas, que arrancaban piropos del cuerpo de congresistas brasileño, según cita la publicación.
En esa ocasión, la abogada se negó a posar ante los fotógrafos de esta revista masculina, pero después del escándalo sexual, su caché se ha revalorizado tanto que accedió a la suculenta cifra ofrecida por Playboy para convertirse en uno de sus deseadas conejitas.