INTERNACIONAL
HOLANDA

Máxima: una princesa con exposición propia

Zorreguieta inauguró una muestra en su honor y con motivo de los primeros 10 años dentro de la Casa Real holandesa. Galería de fotos.

La expo "Máxima, 10 años en Holanda" incluye fotos, videos y hasta el vestido de novia.
| AFP

Con motivo de celebrar el décimo aniversario de la boda de los herederos de Holanda, la argentina Máxima Zorreguieta, es la protagonista de una exposición en su honor que desde este fin de semana se puede visitar en los fastuosos salones del Paleis Het Loo.

El Palacio, que da lugar a la muestra, se encuentra en la localidad de Apeldoorn. Allí la Casa Real pretende mostrar un costado más humano con fotos que recrean la estadía de la princesa durante la última década.

La exposición incluye una colección fotográfica que recorre la vida de Máxima. Además, se podrán observar su vestido de novia, pasando por diseños de Valentino, que cedió temporalmente para esta ocasión.

Según la web de Het Loo, la muestra "Máxima, 10 jaar in Nederland" se extiende hasta el 4 de septiembre. La exposición coincide con el 40º cumpleaños de "Máxima de los Países Bajos" (así nombrada bajo su nombre real), quien los celebra el 17 de mayo próximo.

Además de una amplia galería de retratos de la época de noviazgo y posterior enlace, en la muestra de Apeldoorn se pueden contemplar videos y películas de sus momentos familiares y de infancia.

La exposición, que fue inagurada este sábado por la reina Beatriz de los Países Bajos, ya está abierta al público.

Según las encuestas, Máxima Zorreguieta aparece como la más popular de todos los integrantes de la familia real holandesa.