En plena campaña electoral, el republicano Mitt Romney dio a conocer un nuevo anuncio en español para atraer a los votantes latinos. El spot se llama “Ya no más” y pretende demostrar las promesas inclumplidas de Barak Obama.
"Después de cuatro años de promesas incumplidas y desilusiones, escuchamos los testimonios de los hispanos que no están dispuestos a dar el presidente cuatro años más", señaló Romney en un comunicado de prensa, según publicó The Huffington Post.
Durante el spot se puede ver a varios ciudadanos latinos criticando las promesas incumplidas de Barak Obama. “Nos dice muchas cosas bonitas, pero luego de olvida de nosotros”, dice una mujer. “Obama no tiene idea por lo que estamos pasando”, señala otra personas. “Para tí han mejorado las cosas?, para mí no”, pregunta un hombre.
La propaganda marca otro intento del republicano Romney para atraer a los votantes latinos. Durante la campaña ya se ha publicado otros anuncios hacia los hispanos, incluso su hijo Craig Romney, quien vivió dos años en Chile habló en varias oportunidades en español, incluso en la Convención Nacional Republicana: "Mi padre es un hombre de familia, es un gran esposo, padre y abuelo. El sabe como unir nuestro país y valora que somos una nación de inmigrantes. Unidos en el deseo de lograr el sueño americano".