INTERNACIONAL

Nobles europeos en una boda de ensueño en Grecia

Se casó con Tatiana Blatnik en una espectacular fiesta en la isla griega de Spetses. A pesar de no tener corona, estuvo gran parte de la realeza. Galería de imágenes.

Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik celebraron su enlace por el rito ortodoxo griego en la iglesia del Monasterio de Agios Nicolaos.
| EFE

El príncipe Nicolás de Grecia, hijo de Constantino y Ana María de Grecia, se casó con la suiza Tatiana Blatnik, en la isla griega de Spetses. La Reina Sofía, tía del novio, así como los Príncipes de Asturias, la Infanta Elena y los Duques de Palma fueron algunos de los invitados al enlace en la isla del mar Egeo, al suroeste de Atenas.

El enlace, que comenzó a las 19.30 hora local, se celebró por el rito ortodoxo griego en la iglesia del Monasterio de Agios Nicolaos, construida en el siglo XIX.

El novio, de 40 años, llegó acompañado de su madre, la reina Ana María, quien vestía un traje estampado de flores. La novia tiene 29 años y es descendiente de una poderosa familia rusa.

Después de haber dado el "sí", Nicolás de Grecia y su esposa Tatiana salieron sonrientes del templo, donde fueron saludados por los invitados y recibidos por el sonido de las sirenas de los barcos y las campanas de la iglesia.