INTERNACIONAL
Sigue la bsqueda del nuevo "Jack, el destripador"

Otro detenido por asesinatos de prostitutas inglesas

Se trata de un hombre de 48 años. Investigan su presunta vinculación con el asesinato de cinco mujeres en la localidad inglesa de Ipswich. Ayer fue detenido Tom Stephens, de 37 años en su vivienda de Trimley.

1219sospechoso468afp
Tom Stephens, detenido de ayer, est sospechado de ser el nuevo "Jack, el destripador" | AFP
La policía británica detuvo hoy a un segundo sospechoso del asesinato de cinco prostitutas en la localidad de Ipswich, anunció Stewart Rull, el comisario encargado de la investigación.

Se trata de un hombre de 48 años que fue arrestado en su domicilio de Ipswich y fue señalado como “sospechoso de haber matado a las cinco mujeres".

El hombre se encuentra con prisión preventiva y será indagado hoy, según informó la agencia de noticias AFP.

Ayer, fue detenido el primer sospechoso de estos asesinatos, un hombre de 37 años, identificado por los medios de comunicación como Tom Stephens.

Se trata de un empleado de un supermercado que residía en el pueblo de Trimley Saint Martin, al sureste de Ipswich, y conocía a cada una de las mujeres.

Él mismo afirmó en una entrevista que no tenía coartada y que su perfil corresponde con el fijado por la policía.

Los cuerpos desnudos de las cinco mujeres, todas ellas identificadas, fueron descubiertos entre el 2 y el 12 de diciembre cerca de Ipswich, ciudad de 140.000 habitantes situada a 140 km al este de Londres.