Un avión de la empresa British Airways aterrizó de emergencia esta tarde en el aeropuerto de Boston, debido a que una pasajera intentó abrir una de las puertas de emergencia de la nave.
La mujer, de aproximadamente 30 años, viajaba en el vuelo BA213 desde Heathrow, Londres, con destino en Boston. Aparentemente, habría estado bajo el efecto de alguna droga y, por el momento, se desconoce algún vínculo con el terrorismo.
La Administración Federal de Aviación confirmó el episodio y, según la policía local de Massachusetts, ya trabaja en el hecho. Inicialmente, se informó que esta pasajera había intentado entrar a la cabina del piloto, lo que despertó sospechas de un posible atentado terrorista y puso en alerta la cuidad.
”Nuestros clientes y la tripulación se merece tener un vuelo seguro y agradable y que no tolerará conductas abusivas ", dijo la aerolínea en un comunicado.
El avión, un Boeing 777, aterrizó en el aeropuerto Logan donde fue recibido por la Policía Estatal de Massachusetts, los agentes de la Fuerza de Tarea Conjunta Terrorismo y Seguridad Nacional. La mujer fue detenida, mientras que la policía entrevistó a los pasajeros y la tripulación.