INTERNACIONAL
Cuando aterrizaba en Miami

Se despistó el avión en el que viajaba Tony Blair

El premier británico viajaba junto a su familia por British Airways. La nave salió de la pista cuando aterrizaba en la ciudad. Según fuentes citadas por el Miami Herald, el accidente no produjo lesiones entre los pasajeros.

default
default | Cedoc
Una aeronave de British Airways, en la que viajaba el primer ministro británico Tony BLAIR junto a su familia, se salió de pista al aterrizar en Miami, según informó el diario "The Miami Herald" en su versión online.

El Boeing 747-400 con 343 personas a bordo sobrepasó los límites de la pista del Aeropuerto Internacional de Miami al tomar tierra a
las 18:15 local (23:15 gmt), sin que se registraran heridos ni sufriera daños la aeronave, declaró al diario el portavoz de la aeroestación Marc Henderson.

El avión, que cumplía el vuelo 209 proveniente de Londres, pudo dirigirse sin asistencia hasta la terminal del aeropuerto, donde
desembarcaron los pasajeros, agregó Henderson. Blair se dirigía al sur del estado de Florida para iniciar un período de vacaciones, señaló al "Miami Herald" un portavoz del servicio secreto estadounidense.

Fuente: DPA