INTERNACIONAL
Trump viral

Trump se disfrazó de Thanos para su campaña y generó una ola de memes en las redes

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump volvió a convertirse en tendencia luego de un video que subió su equipo de Campaña comparándolo con Thanos, el villano de la película Avengers.

Campaña Trump para reeleccion-Thanos
Trump se vuelve viral con un video de Thanos para su campaña de reeleccion | @Trumpwarroom

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump volvió a convertirse en tendencia luego de un video que subió su equipo de campaña comparandolo con Thanos,el villano de la película Avengers.

En el video se ve a Thanos con el rostro de Trump sobrepuesto en una de las escenas icónicas de la película Avengers: Infinity War, donde dice: "Yo soy inevitable". Luego truena los dedos y el video entonces muestra a la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, junto con otros demócratas de la cámara baja que buscan enjuiciar al mandatario por abuso de poder y obstrucción al Congreso, para de pronto desaparecer, como ocurrió con algunos héroes en la famosa película.

De Trump a Bolsonaro: escépticos que agitan el activismo verde

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

Jim Starlin, creador de dicho villano, que lucha contra los Avengers de Marvel, se manifestó en redes sociales tras el uso de la imagen de su personaje para la campaña de reelección del presidente.

"Después de mi sentimiento inicial de haber sido violado viendo a ese tonto pomposo usando mi creación para acariciar su ego infantil, finalmente me di cuenta de que el líder de mi país y del mundo libre, disfruta realmente comparándose con un asesino de masas", comentó Starlin en una publicación en su cuenta de Instagram.

"¿Qué tan enfermo es eso?", se pregunta Starlin en la misma publicación y se responde: "Los tiempos que atravesamos son tristes y extraños. Afortunadamente, todas las cosas, incluso las pesadillas nacionales, a la larga llegan a su fin".

El video se hizo viral y no necesariamente en apoyo a Trump, sino porque se compara a sí mismo con uno de los villanos más temibles del cine, cuyo objetivo era eliminar a la mitad de la población en el mundo.Tanto la respuesta de Starlin como el video de la campaña se volvieron tendencia en Twitter y estallaron los memes al respecto.