domingo 14 de agosto de 2022
INTERNACIONAL Reino Unido

Un hombre se tatuó dos veces su nombre y descubrió que los escribió mal toda su vida

El británico no solo deletreó mal su nombre por seis décadas, sino que el error está hasta en su certificado de matrimonio.

03-08-2022 20:30

Un hombre de 61 años, oriundo de Reino Unido, descubrió que escribió mal su nombre toda su vida. Incluso, se lo tatuó dos veces con el error

Se trata de Allan Grainger, quien creyó por más de seis décadas que su nombre llevaba doble “l”, pero, al encontrar su certificado de nacimiento, se enteró que no era así y que oficialmente se llamaba Alan

De esta manera, todos los documentos oficiales como la licencia de conducir y hasta el certificado de matrimonio portan el error, por lo que no serían válidos. 

Cómo lo descubrió 

Alan tomó conocimiento del error cuando su hija, Mya Grainger, grabó un video en el que se veía el certificado de nacimiento que dejaba en claro que el verdadero nombre es con una sola “l”

El problema no solo es que todos los certificados fueron emitidos para una persona que no sería él, sino que también el hombre tiene dos tatuajes en su cuerpo con su nombre: uno en la mano y otro en el brazo

Kevin Bacon furioso con una hamburguesería argentina que usó su nombre: “Voy a hablar con mis abogados”

Sin querer reconocer el error, Allan insiste en que se llama de esa maera y que el error lo tuvo la persona que lo anotó al momento de nacer. 

Escribió mal su nombre toda su vida 20220803
Uno de los tatuajes de Allan.

“Creo que fue un error en el certificado de nacimiento porque mi madre no me dejaba ir a la escuela deletreando mi nombre así”, aseguró el hombre al portal británico Mirror. 

En ese sentido, afirmó: “No voy a empezar a cambiarlo ahora, no veo qué diferencia haría en este momento de mi vida”. 

La historia de Alan se hizo viral, cuando su hija compartió el descubrimiento en sus redes sociales y bromeó: “Ha estado deletreando mal su nombre toda su vida”. 

RdC / ds