JUDICIALES
Abuso sexual

Un delincuente entró a robar en una panadería en Palermo, violó a una joven empleada y se escapó

El atacante robó dinero de la caja y luego abusó sexualmente de la joven de 20 años en el baño del local.

violacion palermo 1 g_20231030
Un delincuente violó a una joven empleada de una panadería de Palermo. | Policía de la Ciudad

Una joven de 20 años, empleada de una panadería, fue violada en la mañana de este domingo por un delincuente que ingresó a robar en el comercio situado en el barrio porteño de Palermo.

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires dispuso un operativo cerrojo para detener al autor de la violación, el cual se mantenía prófugo.

El hecho ocurrió alrededor de las 7, en un comercio ubicado en Soldado de la Independencia al 700, entre Jorge Newbery y Teniente Benjamín Matienzo, en la zona conocida como las Cañitas, informaron fuentes policiales.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Violación grupal en Palermo: el principal acusado se defendió diciendo que es "muy respetuoso con las mujeres"

La víctima denunció que el hombre la abordó cuando estaba por abrir el local, la amenazó con sacar un arma de fuego y la obligó a ingresar al comercio.

Robó y luego abusó de la empleada

Una vez en el interior del local, el delincuente robó dinero de la caja y luego la abusó sexualmente en el baño.

violacion palermo 1 g_20231030
La Policía de la Ciudad busca al delincuente.

Después de un llamado al 911, policías de la Comisaría Vecinal 14 B de la fuerza porteña se dirigieron a la panadería e iniciaron las investigaciones de rigor.

El Servicio Ambulatorio Médico de Emergencia (SAME) arribó al lugar para asistir a la víctima, quien también recibió la contención de parte de policías de la Ciudad, cuando iba en camino al Hospital General de Agudos "doctor Ignacio Pirovano".

Detuvieron a un sospechoso de la violación a una mujer en la Reserva Ecológica de la Costanera Sur

Efectivos policiales realizaron las primeras pericias en la zona tras revisar las cámaras de seguridad, con el fin de atrapar al acusado.

Participó también el personal de Integridad Sexual. Por otro lado, la División Intervenciones Comunales 14 de la Policía de la Ciudad estuvo a cargo de la pesquisa.

Interviene en el caso la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 42, de Carlos Vela.

ED