MEDIOS
elecciones 2019

Domingo electoral: el equipo periodístico más grande del país

Desde el minuto a minuto de los candidatos y la votación, hasta el análisis del resultado final. Toda la información con un gran equipo periodístico.

elecciones 251012019
Parte del equipo periodístico de PERFIL: Yaye Amorín, Pita Fortín, Gustavo González, Ursula Ures, Guillermo Falcón, Jorge Fontevecchia, Javier Manes, Claudio Gurmindo y Edi Zunino | Cedoc

PERFIL preparó para las elecciones de este domingo una cobertura multiplataforma, que permitirá seguir el minuto a minuto de todo lo que suceda en la jornada electoral de este 27 de octubre. Además, habrá especial atención a las elecciones de Uruguay, y un seguimiento a la actualidad social de Chile y Bolivia.

Radio Perfil (FM 101.9), los sitios web de los diferentes medios de la editorial y sus correspondientes redes, junto al canal Net TV, seguirán paso a paso la cobertura periodística de los comicios. Desde el minuto a minuto de los candidatos y la votación, hasta el análisis del resultado final, será informado y analizados por un gran equipo periodístico.

Así será la cobertura multiplataforma:

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Radio. De 9 a 12, Radio Perfil hará un alto a su transmisión clásica para darle paso a una emisión especial que constará de una mesa de destacados periodistas de la editorial encargados de analizar las primeras horas, con un grupo de cronistas que seguirán a los candidatos de la elección nacional y de la ciudad de Buenos Aires.

La emisión estará conducida por Edi Zunino, Director de Contenidos Digitales y Audiovisuales de Editorial Perfil. La segunda emisión especial comenzará a las 18, con la conducción de Javier Calvo, Jefe de Redacción de diario PERFIL. Luego, a partir de las 19:30 tomará su lugar Carlos De Simone, Secretario general de Redacción de diario PERFIL, y desde el 1 de noviembre, Director Periodístico de Radio Perfil.

A las 21, horario en que se esperan los primeros resultados oficiales, la transmisión de Radio Perfil se verá en simultáneo con NET TV. El programa contará con la participación de Jorge Fontevecchia, Gustavo González, Edi Zunino, Ursula Ures Poreda y Claudio Gurmindo.

Cómo escuchar Radio Perfil online y en tu teléfono

Online. Desde el inicio de los comicios hasta que se cuente el último voto, toda la información estará cubierta por todos los medios de la editorial: Diario Perfil, Perfil.com y las versiones online de sus revistas Noticias, Fortuna y Caras. Al mismo tiempo, los equipos de redes sociales de todos los medios online seguirán también toda la actualidad con contenidos especiales.

Televisión. A partir de las 21, NET TV transmitirá en simultáneo con Radio Perfil, y sumará entrevistas de Jorge Fontevecchia, CEO de Perfil Network, desde el estudio de la redacción de Perfil. Será una edición especial de Periodismo puro, el ciclo que conduce todos los domingos.