MEDIOS
PORTADA

La tapa de diario PERFIL de este domingo 17 de noviembre

A continuación, los principales títulos de la edición Nº 1465.

tapa 17 de noviembre
La tapa del domingo 17 de noviembre. | Cedoc.

Estos son los principales títulos de la edición N° 1465 de este domingo 17 de noviembre de 2019 de Diario PERFIL:

Alberto tiene Gabinete. El presidente electo arma el equipo que lo acompañará a partir del 10 de diciembre. Pedidos por dirigentes que pujan por entrar. Nombres confirmados y los que esperan el ofrecimiento.

Mauricio Macri, entre golpes y relaxEl Presidente está pasando el fin de semana en Córdoba. Desde allí, tuiteó anunciando la marcha para el sábado anterior a dejar el poder.

Axel Kicillof les dará lugar a los relegados de Nación. El gobernador electo espera las definiciones del armado de Alberto Fernández para delinear su equipo, ya que hay varios nombres que podrían acompañarlo en caso de quedar afuera del gobierno nacional.

Economía bajo contagio regional. El golpe de Estado en Bolivia y el conflicto en Chile suman incertidumbre a las exportaciones, aunque el principal factor sigue siendo la relación con Bolsonaro.

Verano 2020: 40% más de reservas en los destinos del país. Las causas, según el sector, son la “aparente estabilidad cambiaria y los precios con aumentos controlados”, de no más del 30%. La costa y el NOA lideran los más elegidos.

Marcelo Tinelli cierra el año con más rating que en 2018. Remó mucho en el año para mejorar el rating respecto al 2018. Termina el 16 de diciembre para tener subir el promedio. Sabe cómo remontar y busca ser primero.

Científicos investigan vacas contaminantes. Investigadores del INTA estudian cómo mitigar el impacto de la ganadería en el ambiente. Las ideas van desde cambios en la alimentación de los bovinos hasta la selección genética.

Escriben Sarlo, Nelson Castro, Durán Barba, Abraham, De Ángelis, Mussi, Seiffer, Almada, Sinay, Gabetta, Salvatto, Toschi, Paz, Bianco, Frydman, Elizalde, Petrarca, Bosoer, Senén González, Valderrey, Acemoglu, D' Ofrio, Caselli, Quintín, Tabarovsky.