MEDIOS
Portada

La tapa de diario PERFIL de este sábado 25 de enero de 2020

A continuación, los principales títulos de la edición 1484.

La tapa del Diario PERFIL del sábado 25 de enero de 2020.
La tapa del Diario PERFIL del sábado 25 de enero de 2020. | Cedoc

Estos son algunos de los principales títulos de la edición 1484 del Diario PERFIL de este sábado  25 de enero de 2020:

Hay plan B para Kicillof. Un crédito privado podría salvar a la Provincia del default.

Brito banca. En una entrevista exclusiva, el histórico referente del sistema financiero afirma que el Presidente va “por el camino correcto” y que fue “perseguido” por Macri. Dólar, tasas y críticas a Mercado Libre.

Escándalo: habilitan medicamento prohibido tras lobby de laboratorios. Es la combinación de dos drogas que se receta siempre contra la artrosis. Se había sacado de la venta por sus riesgos para la salud, pero se dio marcha atrás luego del reclamo de empresas.

En Israel, Alberto le pidió al gobernador que evite la confrontación.  El Presidente y el gobernador bonaerense viajaron a Israel y acordaron estrategias conjuntas por la deuda y futuras medidas. Fernández debe contener el reclamo de funcionarios e intendentes que se quejan por el estilo de Kicillof.

Vicentin: denuncias de fraude. La firma asegura que la deuda está invertida en producción y busca refinanciar los pagos. Lozano le apuntó al vincula con Macri y el fondeo del Grupo a su campaña electoral.

Alerta por dengueEPIDEMIA. En Paraguay hay más de 10 mil casos confirmados.

Boca modelo 2020. Boca empieza mañana la era de Ameal y Riquelme en el gobierno y Russo en el banco. Los cambios en el estilo de juego, la camiseta y la Bombonera que sirven como mensajes para distanciarse de la gestión anterior.

Chefs y bartenders top salen de gira a la playa. Con propuestas gourmet en paradores.

Escriben: Roberto García, Natalucci, Ares, Elizondo, Soliño, Roitstein, Paz, Oloixarac, Link, Guebel, Casas, Kohan, Picasso, Spregelburd y Fontevecchia.

J.D./HB