MEDIOS
portada

La tapa del diario PERFIL de este domingo 14 de marzo de 2021

Los principales títulos de la edición 1603.

La tapa de Diario PERFIL de este domingo 14 de marzo de 2021
La tapa de Diario PERFIL de este domingo 14 de marzo de 2021. | Cedoc Perfil.

A continuación, los principales títulos de la edición impresa del Diario PERFIL número 1603, de este domingo 14 de marzo de 2021:

El Gobierno lanza su arremetida contra Macri como blanco de la campaña oficial. Con sondeos que demuestran que los votantes mantienen vivo el recuerdo de la crisis económica tras su gestión, la orden es avanzar sobre su figura desde distintos frentes.

Atacaron con piedras la combi en la que viajaba Fernández en su visita a Chubut. Los grupos antiminería que habían cerrado el paso a la camioneta, enfrentados con Arcioni, acusaron a infiltrados por la agresión. El mandatario condenó luego la violencia desde Twitter.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Se allana el camino para Ganancias pero chocan sobre cómo financiarlo

Crece la tensión dentro del Gobierno con Guzmán por el aumento de la inflación. En enero y febrero acumuló un 7,8% y es difícil cumplir la meta del 29% anual. “La política inflacionaria no está dando los resultados que esperábamos”, admiten en el Poder Ejecutivo.

La columna de este domingo de Beatriz Sarlo: Desde dónde hablo. Sobre las equivocaciones: conviene que los intelectuales las reconozcan incluso antes de que se las señalen.

Alberto F y Bolsonaro y el cara a cara que nunca concretan

Jorge Fontevecchia entrevista a Alberto Barbieri: "El milagro de la educación es que te cambia la vida". La UBA es una de las instituciones educativas más prestigiosas del país. Cumple 200 años envuelta entre el desafío de la pandemia y recursos que no son infinitos. Aun así, rankea en la elite mundial. Para quien la dirige, la clave está en los debates sociales que suscita, la investigación y la pluralidad. Se considera un peronista del "abrazo de Perón y Balbín". Experto en gestión de la salud, analiza qué se hizo bien y qué faltó durante la crisis sanitaria en Argentina.

Jorge Fontevecchia entrevista a Luis Naidenoff: "Hay algunos que son como Insfrán, pero con buenos modales". Formosa ocupó el centro de la escena. Volvió a ser eje el tema de los DD.HH. y las libertades individuales. Uno de los líderes del radicalismo provincial y de la coalición opositora en el Parlamento describe la situación en la provincia y hace proyecciones nacionales. Dice que la opción en la Argentina es entre un populismo conservador y la democracia republicana. Le preocupan el silencio de Máximo Kirchner y la autodegradación de Alberto Fernández. No habló con Macri durante la crisis de los últimos días. Cree que su partido necesita coraje y voluntad de poder.

Escriben en esta edición: Nelson Castro, Duran Barba, De Angelis, Costa, Argüello, Ruckauf, Negri, Sinay, Frydman, Roig, Ríos, Serbin, Duzdevich, Galli, Rigacci, Bianco, Petrarca, Bellotti, Piro, Isola, Aguirre, Arabia, Quintín, Tabarovsky, Domínguez, Lloret, G.González, R.Loredo, Colombo, Nieva, Dario, Mozetic, Devanna, Ayerdi, Straccia, Calvo y Fontevecchia