MEDIOS
portada

La tapa del Diario PERFIL del domingo 28 de marzo de 2021

Los principales temas de la edición 1607.

tapa Diario PERFIL domingo 28 de marzo 2021
La tapa del Diario PERFIL del domingo 28 de marzo 2021 . | Cedoc Perfil.

A continuación, algunos de los los principales títulos de la edición impresa del Diario PERFIL número 1607, de este domingo 28 de marzo de 2021:

Ganancias, la primera conquista electoral del Gobierno. Con 241 votos afirmativos, sin votos negativos y tres abstenciones, la Cámara Baja dio media sanción al proyecto de Sergio Massa. Máximo Kirchner cerró el maratónico debate. Fernando Iglesias denunció que "lo agredieron en uno de los pasillos".

Una sesión con seis horas de demora, entre los incendios de El Bolsón y la crisis en Formosa

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Soria arriba a Justicia para "terminar con el lawfare" y "transformar el Poder Judicial". Diputados aceptó ayer su renuncia y se descuenta que asumirá esta semana luego de muchas especulaciones. En Tribunales creen que el Gobierno busca “un enemigo perfecto” en ellos.

Hisopan a los últimos pasajeros que arriban desde Brasil, Chile y México

Jorge Fontevecchia entrevista a Pedro Cahn: "Si la cosa se desmadra, puede ser necesario que haya cierres". Eligió su especialidad porque era la rama más social de la medicina. Y a lo largo de los años, se transformó en uno de los principales especialistas mundiales en sida y en uno de los principales asesores del presidente Alberto Fernández ante la pandemia de covid-19. Dice que si algo se aprendió en 2020 es que son imposibles las cuarentenas muy largas, pero no descarta aplicar esa estrategia por períodos cortos y en lugares puntuales. Brinda detalles sobre las distintas vacunas, desalienta las hipótesis más distópicas, aunque reconoce que aún falta conocer mucho sobre el virus.

Docentes: cómo se adaptan a la ‘escuela 2021’. Clases en simultáneo con un grupo presencial y otro virtual, tareas asincrónicas para burbujas aisladas, lecciones vía streaming: así son algunos de los escenarios que llegaron para quedarse.

Escriben en esta edición: Sarlo, Nelson Castro, Duran Barba, Costa, De Angelis, Heller, Sinay, Parysow, Perinetti, Bentolila, Freixa, Milanovic, Bianco, Petrarca, Piro,  Bellotti, Isola, Arabia, Toriz, Quintín, Tabarovsky, Lloret, Nieva, R.Loredo, G.González, Colombo, Dario, Farrell, F.Escudero, Garabetyan, Mozetic, Straccia, Calvo y Fontevecchia