domingo 03 de julio de 2022
MEDIOS Mundo digital

Perfil.com y la Deutsche Welle sellaron un acuerdo de cooperación

Altos ejecutivos de la televisión pública alemana visitaron la Editorial en Buenos Aires para establecer un convenio mediante el cual se reproducirán materiales de alta calidad en la web y redes de Perfil.com.

04-12-2019 14:38

La Deutsche Welle, televisión pública alemana, es conocida por la calidad de sus contenidos periodísticos y documentales. Dos de sus ejecutivos, David Ecker, encargado de Cooperación para América Latina y Sylvia Vyljoen, directora de Distribución para la Américas, visitaron la editorial Perfil en Barracas donde mantuvieron una reunión con el jefe de fotogragía Carlos Lunghi, el Director de Contenidos Digitales Edi Zunino y la Editora Ejecutiva de Perfil.com, María José Bonacifa.

Los representantes de ambas organizaciones coincidieron en la necesidad de expandir los contenidos de alta calidad que produce la Deutsche Welle como medio audiovisual y acordaron que la plataforma digital de Perfil.com y todas sus marcas asociadas representan el socio ideal para su desembarco y consolidación en la región. 

Los contenidos de la Deutsche Welle serán volcados en Perfil.com y todas sus marcas asociadas.

Luego de la misma, hicieron una recorrida por las instalaciones de la editorial donde funciona la redacción integrada más grande de Sudamérica, la planta impresora y los estudios de Radio Perfil. 

Así es como en las plataformas digitales de Perfil y en todas sus redes sociales se podrán apreciar videos de los más diversos temas que abarcan temáticas de Sociedad, Cultura, Ecología, Economía, entre otros. 

En los siguientes links se podran ver algunos de los contenidos que ya están siendo difundidos.