MéXICO
Juegos

Melate, Revancha y Revanchita 3866, hoy 25 de febrero: resultados de la lotería mexicana

Conoce los números ganadores de la lotería de hoy, domingo 25 de febrero de 2024. ¿Cuáles salieron sorteados?

Quiniela
Quiniela | Agencia Shutterstock

La Lotería Nacional de México realiza el sorteo Melate, Revancha y Revanchita número 3866 este domingo 25 de febrero. Una bolsa de más de 410 millones de pesos se repartirá entre los correspondientes ganadores, dependiendo de la cantidad de combinaciones que coincidan con los números naturales sorteados.

La tirada se realiza semanalmente los días miércoles, viernes y domingos. Los resultados se dan a conocer después de las 22 horas (CDMX), aunque se comienzan a sortear una vez cerrados los locales de venta a las 21 horas. 

¿Cómo se realizan los sorteos Melate, Revancha y Revanchita?

El juego de Melate consiste en que la máquina de Melate de la Lotería Nacional de México elegirá de manera aleatoria 7 esferas con los números ganadores del sorteo. Los primeros 6 números seleccionados son llamados números naturales y el séptimo es denominado número adicional.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Melate, Revancha y Revanchita 3865, 23 de febrero: resultados de la lotería mexicana

Si una persona decide comprar el boleto Melate con Revancha, tendrá una segunda oportunidad para ganar, jugando con la misma combinación elegida previamente. La urna de Revancha elegirá 6 esferas al azar con sus números correspondientes y no cuenta con número adicional.

En caso de optar por el boleto más caro de Melate con Revancha y Revanchita, el jugador volverá a tener una oportunidad de ganar con su misma combinación de números. Al igual que con la Revancha, la urna de Revanchita elegirá 6 esferas al azar con sus números correspondientes y tampoco cuenta con número adicional.

¿Cómo se juega a la lotería Melate, Revancha y Revanchita?

Una vez elegido el concurso de Melate en el que se desea participar, el jugador debe elegir una combinación posible del sorteo escogiendo de entre 6 a 10 números, de un conjunto que va del 1 al 56. Para participar se puede ir a agencias seleccionadas por la Lotería Nacional o jugar en línea a través de la página web.

Elon Musk: la teoría de la ‘Ley de Parkinson’ y sus logros empresariales

De optar por hacerlo presencialmente, la persona tendrá tres opciones para elegir cómo seleccionar los números con los que jugará:

►Llenar un volante: cuenta con 5 casilleros de 56 números cada uno, para que pueda jugar hasta 5 combinaciones diferentes, se deben elegir 6 números por cada casillero que quiera jugar. 

►Dictar las combinaciones: otra manera es diciéndole a un agente los seis números que desea para cada juego, él los ingresará en el sistema sin necesidad de usar el volante.

►Melático: si se prefiere dejar todo a la suerte, se puede optar por esta opción en las tiendas que venden los cachitos, lo que quiere decir que el sistema elegirá seis números al azar

Lotería mexicana Melate

Sorteo Melate, Revancha y Revanchita 3866: resultados del 25 de febrero

Este domingo 25 de febrero del 2024 la Lotería Nacional realizó el Sorteo Melate, Revancha y Revanchita en su edición 3866. Mirá cuáles son los resultados:

  • Ganadores Melate: 01 03 04 40 52 56.
  • Adicional: 05.
  • Ganadores Revancha: 15 20 27 28 32 38.
  • Ganadores Revanchita: 02 04 06 29 53 56.

¿Cuál es el premio por ganar la lotería Melate, Revancha y Revanchita?

Melate cuenta con una bolsa mínima garantizada de 30 millones de pesos que se incrementa en caso de que no exista un ganador del primer premio. Esta semana, la bolsa acumulada es de 415.3 millones de pesos mexicanos.

Checo Pérez se lució en el test Bahrein F1 2024 y fue cauteloso: “Los tiempos de vuelta no significan nada”

Para ganar este sorteo, los números de la combinación elegida deberán coincidir con un mínimo de 2 números naturales. Entre más números coincidan, mayor será el premio. Las primeras coincidencias tienen un valor fijo que va desde los 26 hasta los 160 pesos mexicanos. A partir de la cuarta coincidencia de números naturales, el monto del premio será variable.

Por su parte, Revancha tiene una bolsa mínima garantizada de 20 millones de pesos que también se irá acumulando en caso de que no exista un ganador del primer premio. Las primeras dos coincidencias tienen un monto fijo ($10,75 y $26,80, respectivamente) y las posteriores tienen premios variables.

Finalmente, la Revanchita tiene una bolsa mínima garantizada de 10 millones de pesos y solo podrá ganar quién cuente con la coincidencia de los seis números naturales elegidos y sorteados.