MODO FONTEVECCHIA
INTENTO DE ASESINATO A CFK

Acusación de Cristina Fernández a Patricia Bullrich

La Vicepresidenta señaló a Bullrich como sospechosa de estar involucrada en la eliminación de datos relevantes sobre el intento de magnicidio hacia su persona.

CFK vs Patricia Bullrich
CFK vs Patricia Bullrich | CEDOC

Según informó la periodista Nuria Am en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), la ex mandataria se pronunció en Twitter sonbre el posible involucramiento de Patricia Bullrich en la eliminación de datos relacionados al intento de magnicidio de los celulares de las secretarias de Gerardo Milman.

Una ex asesora del diputado Milman declaró que borró datos de su celular en las oficinas de Bullrich. En ese marco, la Vicepresidenta tuiteó: “Resulta muy impresionante no sólo la naturalización de la violencia política sobre mi persona, sino también el encubrimiento del intento de asesinato ocurrido el 1 de septiembre”, y adjuntó la portada de Página 12, que tiene la imagen de Patricia Bullrich.

Larreta y Bullrich deciden sobre Macri

En el diario se mencionan las declaraciones de la ex asesora de Milman, que revela que fue llevada a la oficina de Bullrich, donde un perito borró el contenido de su teléfono. Gerardo Milman todavía no ha salido a hablar.

MVB FM