MODO FONTEVECCHIA
FRENTE DE TODOS

Alberto Fernández va al Congreso y se reencuentra con Cristina Kirchner

Este miércoles 1 de marzo será el discurso del Presidente para dar comienzo a las sesiones ordinarias, donde se verá públicamente con la vicepresidenta. Qué se espera.

Alberto Fernández va al Congreso y se reencuentra con Cristina Kirchner
Alberto Fernández va al Congreso y se reencuentra con Cristina Kirchner | Télam

Luego del fallido intento de las sesiones extraordinarias en el Congreso, este miércoles 1 de marzo comenzarán las sesiones ordinarias con el discurso de apertura de Alberto Fernández. Estarán presentes los diputados y senadores, pero la figura principal será Cristina Kirchner. Así lo informó el periodista Alejandro Gomel en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Todas las miradas estarán puestas sobre los gestos de la vicepresidenta, siguiendo el protocolo del acto. Además, se espera que el discurso del Presidente haga mención a su posible precandidatura para las elecciones del 2023, ya que considera que todavía no apareció ningún candidato superador.

A su vez, otro clásico del Congreso en estos encuentros es la participación de la oposición, sobre todo en un año electoral. En juicio político a los integrantes de la Corte Suprema, entre otros temas, mantienen un enfrentamiento entre el Gobierno y sus opositores. Y, a propósito de la Corte, también su presencia estará en el ojo de la tormenta.

Cafiero cruzó las críticas de Máximo Kirchner y Grabois: "El Presidente es el mejor candidato del peronismo"

Aunque no está previsto que hable Cristina, se espera su reacción frente a quienes dejaron recientemente el bloque oficialista. Habrá que esperar hasta este miércoles para escuchar los puntos más importantes en el Congreso. Y el que sí estará presente es Máximo Kirchner.

JL