MODO FONTEVECCHIA
MUNDIAL Y POLÍTICA

Alberto Fernández y Horacio Rodríguez Larreta festejaron el triunfo de la Selección Argentina

El Presidente y el jefe de Gobierno porteño publicaron en sus redes la alegría por el pase a octavos de final. Lo vivieron de forma diferente, pero ambos aprovecharon para sumarse al festejo.

Alberto y Larreta
Alberto y Larreta | instagram Alberto Fernández instagram Larreta

Los políticos también están pendientes de cómo le va a la Selección. Nadie puede dudar que tienen el corazón albiceleste y el deseo de todos de que Argentina siga ganando. Además, el fútbol distiende en un país en el que la inflación no encuentra cause y una situación política que ya está en la previa de las elecciones 2023.

Alberto Fernández posteó una foto en sus redes junto a su familia, con su mujer Fabiola Yánez, Francisco, el menor de sus hijos, y el infaltable Dylan. "Felicitaciones y gracias! Este equipo y su cuerpo técnico, con su talento y generosidad, nos regalaron otra enorme alegría" fueron las palabras que eligió el Presidente para mostrar su felicidad por el triunfo ante Polonia.

No es la primera vez que Alberto utiliza sus redes sociales y a la Selección para distender. Lo hizo en los primeros partidos, cuando recién se daba a conocer la formación que iba a poner Lionel Scaloni en la cancha. En ese momento había hecho un paralelismo acerca de como "jugar en equipo" es lo que podía salvar a los argentinos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Mauricio Macri estuvo en la tribuna de Argentina-Polonia y en Twitter volvieron a hablar de él

El que también festejó el triunfo Argentino, pero no en su casa, sino con la gente, en la ciudad de Buenos Aires, fue Horacio Rodríguez Larreta y, por supuesto, también subió una foto a sus redes festejando: "Qué locura vivir el partido con miles de personas en Plaza Seeber, "¡Vamos Argentina! Qué emoción enorme, qué orgullo este equipo! Ahora con todo contra Australia", celebró el jefe de Gobierno porteño.

Los políticos no se lo quisieron perder, vivieron el partido como todos los argentinos y, de paso, hicieron política de cara al 2023.

AD JL