MODO FONTEVECCHIA
VUELTA AL RUEDO

Alberto Fernández retornó a la Casa Rosada y analiza sumar seguridad en la Provincia

Luego de descansar el fin de semana por recomendación médica, el Presidente de la nación retomó sus actividades y ya tuvo reuniones importantes para definir temas de agenda.

Alberto Fernández
Alberto Fernández | NA

Cristina Kirchner generó polémica y apuntó contra Aníbal Fernández, ya que remarcó la necesidad de que haya más gendarmes en la provincia de Buenos Aires, algo que llevó a que se evalúe la posibilidad de reforzar la seguridad.

Por ello, Alberto Fernández también se reunió con el ministro de Seguridad, según informó el periodista Alejandro Gomel, desde Casa Rosada, en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Este martes, Alberto Fernández retornó a la Casa Rosada. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Después de casi dos semanas, volvió a pisar Casa de Gobierno tras lo que fue el partido de Argentina que lo vio en la quinta de Olivos. Es una muestra de estar recuperado de sus dolencias porque el sábado, post estudio, se le recomendó reposo y no llevó a cabo ninguna actividad durante el fin de semana largo. 

Según su entorno, indican que empieza a hacerle caso a los médicos y comienza a seguir aún más la dieta estricta que le recomendó su médico personal. 

En su vuelta, se reunió con Juan Manzur a quien no vio por varias semanas y con Aníbal Fernández, quien estuvo en el ojo de la tormenta luego de los dichos de Cristina Kirchner donde planteó la situación de los gendarmes y por qué no "inunda" de ellos a la provincia de Buenos Aires, algo que causó la respuesta del ministro de Seguridad. 

Cuervo Larroque duro contra Alberto Fernández: "Fue una pérdida de tiempo y un desperdicio de poder"

Ayer hubo una reunión entre el Presidente y Aníbal. Allí se habló de este tema y se estaba estudiando desde hace un tiempo reforzar la seguridad en la Provincia porque todas las encuestas muestran que las dos preocupaciones centrales son la inflación y la seguridad. Aníbal se defiende de las acusaciones de la Vicepresidenta, asegura que están los gendarmes que tienen que estar y que se está estudiando algún tipo de refuerzo. 

La interna política de este momento pasa por las graves diferencias que hay entre el Alberto y Sergio Berni, cuestión que hace replantearse si llevar adelante el refuerzo de gendarmes porque podría ser apoyar al mencionado funcionario que durante estos años criticó duramente al jefe de Estado.

Lo más importante pasa por el pedido de mayor seguridad por parte de las personas y los intendentes que se lo reclamaron tanto a Axel Kicillof y al Presidente. El reclamo primero pasa desde los vecinos y luego se traslada a las puertas de los municipios. 

BL PAR