MODO FONTEVECCHIA
MÚSICA

Alejandro Sanz ya está en la Argentina

El reconocido cantante vino a Latinoamérica con la gira "Sanz en Vivo" tras el lanzamiento de su nueva canción "Correcaminos".

Alejandro Sanz ya está en la Argentina
Alejandro Sanz ya está en la Argentina | Twitter @AlejandroSanz

Su nueva canción “Correcaminos”, la cual canta junto a Danny Ocean, es una apuesta inesperada construida sobre bases donde confluyen el pop, lo urbano y el aire sureño de Sanz que ya ocupa los primeros puestos en radio y reproducciones en plataformas digitales.

La próxima parada de Sanz, será el 3 de mayo en Rosario, 5 y 6 en el Movistar Arena de Buenos Aires. El 9 cruzará el charco rumbo a Montevideo, y regresará para presentarse nuevamente aquí los días 11, 12 y 14 de este mes.

Divididos anunció nuevas fechas de su gira "35 años"

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Sanz en Vivo”, que se está llevando a cabo en este 2023,  tiene más de 60 fechas ya confirmadas y que, tras agotar todas las localidades de los 15 conciertos en México, continua su viaje en abril y mayo por Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Uruguay y Argentina para regresar a España durante los meses de junio, julio y agosto, y Estados Unidos y México en septiembre y octubre.

JL