MODO FONTEVECCHIA
GRAN ANUNCIO

Amazon Prime lanzará una serie sobre la Selección Argentina

Se estrenará el 10 de julio y mostrará imágenes exclusivas y nuevos testimonios sobre la coronación en la Copa América, la clasificación al Mundial de Qatar y la obtención de la Finalissima.

"Selección Argentina", la serie que muestra el detrás de escena de la Scaloneta
"Selección Argentina", la serie que muestra el detrás de escena de la Scaloneta | Net TV

La plataforma de películas y series de Amazon anunció que el próximo 10 de julio saldrá Selección Argentina: la serie para mostrar todo el detrás de escena del equipo de Lionel Scaloni siendo campeón de la Copa América, su clasificación a Qatar y de la reciente obtención de la Finalissima.

Prime Video presentó una nueva apuesta en el plano deportivo para su plataforma, algo que se hizo habitual con series y documentales de distintos deportistas, equipos y seleccionados tale como Roger Federer, Manchester City, Brasil y Nueva Zelanda centrándose en el equipo de rugby de dicho país.

Un formato más que atrapante para la audiencia ya que muestra las situaciones puertas adentro de un plantel preparándose para competir. Es una manera de sentirse aun más cerca de los protagonistas tanto en los momentos difíciles como en las celebraciones como es en el caso de la serie que saldrá en julio de lo que ha sido una temporada rodeada de éxitos para el equipo de Lionel Messi.

Adiós: la Selección Argentina se despidió de su camiseta

La serie que se estrenará el 10 de julio estará disponible en 240 países y contará con imágenes inéditas de tres hechos más que importantes para el conjunto albiceleste: la consagración en la Copa América en Brasil, la clasificación al Mundial de Qatar y la victoria ante Italia en la Finalissima.

Selección Argentina

Una serie que de esta manera asegura mostrar sonrisas y más sonrisas en los protagonistas. Un detalle no menor es que el hecho de que la misma sea lanzada el 10 de julio no es una casualidad. En 2021, el mencionado 10 de julio, Brasil y Argentina se veían las caras en el Maracaná para determinar el campeón de América que tuvo como triunfador al seleccionado argentino gracias al gol de Ángel Di María. De esta manera el lanzamiento de la serie sería una suerte de homenaje a esa fecha tan importante para el fútbol argentino.

Según el anuncio oficial, la serie contará con imágenes exclusivas y testimonios de los verdaderos protagonistas y jugadores de fútbol de lo que fueron sus vivencias en estas tres competencias. “Es un honor para Prime Video celebrar juntos con la Selección de fútbol de Argentina, su camino y victoria en la Copa América y seguir su viaje hacia Qatar 2022 de una forma única e íntima. Es emocionante ser parte de este momento tan especial de este gran equipo liderado por Messi, quien está en su mejor momento en años”, dijo Pablo Lacoviello, director de Prime Video para Cono Sur, Región Andina, Centroamérica y El Caribe, al anunciar esta producción.

La confesión del estonio que usó la cinta de Maradona: "Es difícil explicar lo que siento por él"

De esta manera, para calmar las ansías respecto al comienzo de la Copa del Mundo en noviembre, los fanáticos argentinos tendrán la posibilidad de sumergirse en el ambiente “mundialista” con el lanzamiento de esta nueva serie donde se podrán disfrutar los detalles del combinado argentino en lo que ha sido una temporada dorada.

JL PAR