MODO FONTEVECCHIA

Arranca el desfile de funcionarios en el Congreso por el Presupuesto

Sergio Massa visitará la Comisión de Presupuesto y Hacienda la semana próxima con el objetivo de charlar con los funcionarios de las diversas áreas que se involucran en el presupuesto para luego tocar el tema en diputados, algo que la oposición mira de reojo.

Sergio Massa
Sergio Massa | Telam

El ministro de Economía Sergio Massa iría el próximo miércoles a la Comisión de Presupuesto y Hacienda. Ahí arrancará una serie de visitas por parte de los funcionarios de las distintas áreas involucradas en el presupuesto. El oficialismo tiene la intención de que el proyecto sea tratado en diputados el 26 de octubre, pero la oposición aún duda.

Sergio Massa vuelve al Congreso para presentar el Presupuesto 2023 y la oposición impone condiciones

Sumado a todos los funcionarios que está previsto visiten el Congreso Juntos por el Cambio está pidiendo que se presente también el titular del Banco Central, Miguel Angel Pesce.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

¿La oposición estaría dispuesta a apoyar al oficialismo?

Recordemos que la oposición está dispuesta a acompañar el proyecto del Ejecutivo mientras no haya nuevos impuestos, ni toma de deuda nueva para pagar fuera del año 2023. Para el oficialismo este es un presupuesto real acorde al contexto internacional.

BL PAR