MODO FONTEVECCHIA
ÉXITO MUSICAL

Así suena "Muñecas", la esperada colaboración entre Tini y La Joaqui

Después de mucha expectativa, se estrenó la canción que hicieron entre las artistas argentinas. La participación del reconocido DJ estadounidense Steve Aoki.

Muñecas, el estreno de Tini y La Joaqui
"Muñecas", el estreno de Tini y La Joaqui | Captura de video

Ayer se estrenó la canción de Tini Stoessel junto con la cantante de cumbia La Joaqui y el DJ estadounidense Steve Aoki, “Muñecas”.

La canción generó en pocos minutos miles de visitas en Youtube y se convirtió rápidamente en tendencia en redes sociales, particularmente en Twitter y Tik Tok, donde ya hay un challenge para bailarla.

La letra de la canción tiene gran contenido sensual y su ritmo combina el pop de la ‘Triple T’, junto con la cumbia 420 característico de la artista oriunda de Mar del Plata. “Hoy salgo con la muñeca, vuelvo al amanecer. Se destapa la botella, hoy hay lluvia de mujer”, canta Tini junto con La Joaqui en el estribillo, del que podría convertirse en el nuevo hit del verano.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Se trata del primer lanzamiento de la intérprete de “La triple T” en el 2023. Además, la canción incluye un videoclip, dirigido por Diego Peskins, que presenta una celebración singular, que incluye una lluvia de champán.

Rodrigo De Paul se sumó al ensayo de un TikTok de Tini Stoessel: "Salió re bueno"

De Paul, el nuevo bailarín de Tini

Días atrás Tini se filmó bailando el adelanto de su nueva canción junto con su novio, el futbolista ganador de la Copa del Mundo, Rodrigo De Paul.

En el video del challenge, que cosechó millones de visualizaciones y reacciones en TikTok, aparece la pareja con unos amigos que siguen los pasos de la cantante.

“Perdón Triple T, pero ‘Muñecas’ te obliga a bailar”, escribió en una historia de Instagram el futbolista.

Arnés de cuero y micromini fue el look audaz que mostró Tini Stoessel

Quién es La Joaqui

La Joaqui es una cantautora, compositora y rapera argentina. Nació el 24 de octubre de 1994 en Mar del Plata. Su verdadero nombre es Joaquinha Lerena, y también es reconocida por su actuación en diversas series televisivas.

La Joaqui vivió gran parte de su infancia en Costa Rica, pero a los 15 años regresó a Argentina, donde se convirtió en una revelación del rap freestyle en territorio argentino, dando inicio a su carrera musical con apenas 18 años. 

La cantante es reconocida internacionalmente por ser la encargada de ponerle música a la serie televisiva "El marginal", una de las series con más éxito de Argentina que muestra la vida de los sectores más populares del país.

FM JL