MODO FONTEVECCHIA
DESEMPATE

Boca espera por River o Banfield en el Trofeo de Campeones

El Taladro y el Millonario se enfrentarán para definir el rival del Xeneize en el trofeo que disputan los mejores equipos del 2020, y que se postergó por la pandemia.

River Boca Banfield
River Boca Banfield | telam

River disputará con Banfield por el desempate del Trofeo de Campeones. Román Iutch informó en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), los detalles del partido que definirá el finalista que enfrentará a Boca .

Cada vez que se juega una final en el futbol argentino pareciera ser que se necesita una especie de folleto explicativo que recuerde el motivo del enfrentamiento.

En 2020, Boca fue el campeón de los dos torneos que se disputaron en el año (la Superliga y la Copa Maradona) y, para jugar un desafío de campeones hacía, falta un rival. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En la liga, el subcampeón fue River, tras esa histórica remontada del por entonces equipo de Miguel Ángel Russo en la última fecha. Mientras que el finalista derrotado en la Copa Maradona fue Banfield

 

La declaración del Dibu Martínez que enloqueció a todo River

El Millonario y el Taladro se van a enfrentar en este desempate con gusto a semifinal.

El partido se disputará, desde las 21hs, en el Estadio Mario Alberto Kempes. El ganador disputará el Trofeo de Campeones frente al conjunto de Hugo Benjamín Ibarra.

Para Martín Demichelis, entrenador de River, será un partido especial, porque se tratará de su primer instancia eliminatoria. En caso de perder, no tendrá revancha. Si triunfa, tendrá su primer gran desafío al enfrentar al Boca de Ibarra en un superclásico que representará una estrella para el ganador.

Continúa la primera ronda de la Copa Argentina

La jornada del miércoles también tendrá actividad de la Copa Argentina. Desde las 17,  Gimnasia de La Plata enfrentará a Excursionistas. A las 19.20, Newells hará lo propio frente a Claypole, y, a las 21.40, Racing y San Martín de Formosa debutarán en el torneo más federal del país.

ADP FM