MODO FONTEVECCHIA
Recitales

Carlos Rivera y su lazo eterno con Argentina, vuelven a hacer historia juntos

Tras agotar todas sus localidades, el cantante mexicano agrega una nueva fecha para deleitarnos con su música. Cuándo y dónde será.

Carlos Rivera
Carlos Rivera | Instagram @carlosrivera

Con un éxito rotundo de convocatoria y tras 20 sold out consecutivos en su gira Internacional, Carlos Rivera agotó los tickets para el Movistar Arena de Buenos Aires y suma una última fecha.

Carlos Rivera agotó localidades y anunció una nueva fecha en Argentina: cuándo y dónde será el show

El multipremiado artista y uno de los más queridos por el público argentino, también se presentará en Córdoba, con entradas ya agotadas, y en Rosario, donde quedan las últimas localidades a la venta.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Carlos Rivera viene a la Argentina

Los tickets para el próximo 24 de noviembre en Buenos Aires ya se agotaron y, a pedido de sus fans, Carlos Rivera anuncia una segunda fecha en el Movistar Arena para el 25 de noviembre.

Las entradas con todos los medios de pago ya están a la venta en www.movistararena.com.ar en 6 cuotas sin interés con tarjetas Macro.

El doble de Luis Miguel reveló que lo reemplazó en un show

El tour por el país continuará el 26 de noviembre en Córdoba en el Quality Espacio también con entradas agotadas y el 28 en Rosario en el Metropolitano, donde quedan las últimas localidades a la venta.

"Un Tour a todas partes” arrancó en México con un total de 24 conciertos en los que Carlos Rivera fue ampliamente ovacionado y deleitó a su público con su cancionero.

VF JL