MODO FONTEVECCHIA
AGENDA CONFIRMADA

Luis Miguel dio a conocer las fechas de su retorno al país para el 2024

El prestigioso cantante posteó en todas sus redes sociales la información sobre su nueva gira, el próximo año, por Argentina. Una de las novedades es que retornará a Córdoba.

Luis Miguel
Luis Miguel | NA

La periodista de espectáculos, Andrea Bisso, informó los detalles relacionados con la nueva gira que proyecta Luis Miguel para el 2024, en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Son muy buenas noticias para los fanáticos y fanáticas, al margen de que está rompiéndola en el Movistar Arena y viene más que bien en lo que respecta a la afluencia a los shows, con dos horas y media (aproximadamente) de recital imparables (ya que son 50 canciones).

Pero no vamos a hablar de la gira "Luis Miguel Tour 2023", sino de la 2024, porque acaba de postear en sus cuentas de Twitter e Instagram todas las fechas del calendario del año próximo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Luis Miguel regresa a Córdoba

Allí, colocó que vuelve al país y la fecha elegida es el 8 de marzo. Es decir, en el Día de la Mujer estará presentándose en Buenos Aires.

No está confirmado si volverá a estar en el Movistar Arena o si cambiará de locación.

Además, el 14 de marzo se presentará en Córdoba, por lo que hay Luis Miguel para rato.

BL JL