Perfil
CóRDOBA
SHOW

Luis Miguel regresa a Córdoba

“LuisMi” se presentará en 2024 en la cancha de Instituto Atlético Central Córdoba.

Luis Miguel 20230805
Luis Miguel | Télam

Luis Miguel regresará a la ciudad de Córdoba para ofrecer un show el 14 de marzo de 2024 en la cancha del club Instituto Atlético Central Córdoba.

La presentación de “LuisMi” fue confirmada a por la organización del espectáculo.

Son muy buenas noticias para los fanáticos y fanáticas, al margen de que está rompiéndola en el Movistar Arena y viene más que bien en lo que respecta a la afluencia a los shows, con dos horas y media (aproximadamente) de recital imparables (ya que son 50 canciones).

Pero no vamos a hablar de la gira "Luis Miguel Tour 2023", sino de la 2024, porque acaba de postear en sus cuentas de Twitter e Instagram todas las fechas del calendario del año próximo.

Allí, colocó que vuelve al país y la fecha elegida es el 8 de marzo. Es decir, en el Día de la Mujer estará presentándose en Buenos Aires.

No está confirmado si volverá a estar en el Movistar Arena o si cambiará de locación.

Luis Miguel regresa a Córdoba

Las entradas estarán a la venta desde el próximo jueves en la página de Quality Espacio.

Luis Miguel en Argentina: las redes sociales dudan si es un doble quien sube al escenario

Por estos días “el Sol de México” ofrece una serie de recitales en el Movistar Arena de Buenos Aires en el marco de la gira “Luis Miguel Tour 2023”.

Así el artista nacido en San Juan de Puerto Rico ratifica su vigencia tras una vasta trayectoria de décadas en el mundo de la música.