MODO FONTEVECCHIA
DESCANSO AL BOLSILLO

Casi 400 mil trabajadores no serán alcanzados por Ganancias

Las personas beneficiadas por el piso mínimo no imponible serán 380 mil, según lo anunciado por Sergio Massa, ministro de Economía, quien prioriza estabilizar la macroeconomía.

Sergio Massa
Sergio Massa | Telam

La periodista de política y economía, Nuria Am, contó en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), que Sergio Massa lanzó las nueva medidas relacionadas al nuevo piso no imponible, algo que beneficiará a 380 mil personas.

Así lo confirmó el propio ministro de Economía, Sergio Massa, al anunciar el nuevo piso del mínimo no imponible: 330 mil pesos. De acuerdo a las estimaciones, se verán beneficiadas unas 380 mil personas. La medida había sido anunciada a comienzos de semana y ahora se confirmó en pos del orden de la macro, como lo dijo el propio titular de Hacienda.

Los precios locales y la guerra: Prat Gay desmintió categóricamente dichos de Massa

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite


El decreto aún tiene que ser publicado en el Boletín Oficial y entrará en vigencia a partir del mes de noviembre. La modificación del Impuesto a las Ganancias tiene una escala descendente desde los 431.998 pesos para que no pase que aquel que gana 330 mil no pague y el que gana 331 000 sí. 

La intención del Gobierno es que el ingreso por salario que creció por ajuste de paritarias, no quede licuado de esta forma a manos de la inflación.
BL PAR