MODO FONTEVECCHIA
ARTE

Coincidiendo con el 8M, llega la muestra fotográfica de Máximo Parpagnoli titulada "Titánides"

El reconocido fotógrafo del Teatro Cólon montará una muestra fotográfica en el Espacio Fotográfico Marcelo Gurruchaga, haciendo eje en la violencia de género y el empoderamiento de la mujer.

Máximo Parpagnoli
Máximo Parpagnoli | PH: Silvana Robert

La muestra inaugura el #8M2023 a las 18 hs en el Espacio Fotográfico Marcelo Gurruchaga ubicado en Tacuarí 719, CABA. Así lo informó la periodista Andrea Bisso en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

La Trilogía Fotográfica es un proyecto que aborda la temática de la violencia de género y el empoderamiento de la mujer, desde la fotografía de Artes Escénicas.

En los últimos diez años, ha surgido en forma global el movimiento social más importante en lo que va del siglo. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Mujeres, protagonistas del Siglo 21

Es el conjunto formado por: el empoderamiento de la mujer, la denuncia masiva de la violencia de género, los movimientos Me Too, Ni una Menos, el 8M, el aborto legal y seguro, el matrimonio igualitario y los derechos e inserción social del colectivo LGTBIQ+, entre otros es decir, una verdadera revolución.

El proyecto comenzó en 2019 y se va a extender hasta 2024. Sus tres partes son: TITÁNIDES - BRUJAS & HEROÍNAS.

Un camino para la construcción de la igualdad

Titánides se encuentra finalizada, Brujas está en ejecución y Heroínas comenzará en 2023. Cada parte de la Trilogía está compuesta por 36 fotografías de gran formato, acompañadas de textos que completan la propuesta.

AO JL