MODO FONTEVECCHIA
LIGA PROFESIONAL

Comienza la octava fecha del fútbol argentino

Esta noche, y durante el fin de semana, se jugará la octava fecha del torneo local. Los detalles de los partidos y la tabla de posiciones.

Comienza la octava fecha del fútbol argentino
Comienza la octava fecha del fútbol argentino | Télam

El periodista deportivo Román Iucht contó en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), todos los detalles de la octava fecha de la liga de fútbol argentino.

Se pone en marcha esta noche la octava fecha. En Santa Fe, Unión y Racing jugarán a las 21 horas.

Viaja hasta la capital de la Provincia, al estadio 15 de Abril el equipo de Fernando Gago, luego de su victoria 1-0 frente a Sarmiento de Junín, para intentar quedar apenas a dos puntos del puntero del campeonato, San Lorenzo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El equipo de Rubén Darío Insúa intentará defender la punta, cuando el lunes a las 18:30hs juegue frente a Newell's.

Copa Argentina: San Lorenzo goleó a Sarmiento en su debut

El resto de los grandes tendrán acción el sábado a las 19hs: hablamos de Independiente contra Colón de Santa Fe, en un partido en el que Libertadores de América se va a transformar en un verdadero “cabildo abierto”, ya que la estabilidad del entrenador, Leandro  Stillitano, probablemente vaya a depender de un buen resultado.

El domingo quedará para los dos más grandes del fútbol argentino.

A las siete de la tarde Boca va a recibir, en la Bombonera, a Instituto, y a las 21:30, en el estadio Eva Perón, en Junín, Sarmiento será local ante el River de Martín Demichelis.

Helicóptero o caravana: el ofrecimiento secreto de River a la AFA para que la selección llegue al Monumental

San Lorenzo lidera la tabla con 16 puntos, River tiene 15, Defensa y Justicia, 14, Talleres y Lanús, a la expectativa, con 13, 12 tiene Huracán, y con Racing, Boca, Newell's, Belgrano y Central con 11, se completa una nómina de once equipos separados por tan sólo cinco puntos.

FM JL