MODO FONTEVECCHIA
ASUNCIÓN DE MILEI

Cómo fue la gala presidencial en el Teatro Colón

Este domingo a la noche se realizó la gala por el cierre de la asunción de Javier Milei, quien estuvo acompañado por importantes figuras de la política y fue recibido por Jorge Macri, flamante jefe de Gobierno porteño.

 Jorge Macri, junto a su esposa, María Belén Ludueña, recibieron este domingo a la noche al presidente, Javier Milei, y a la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, en el Teatro Colón
Jorge Macri, junto a su esposa, María Belén Ludueña, recibieron este domingo a la noche al presidente, Javier Milei, y a la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, en el Teatro Colón | Gentileza Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Ya por la noche, el mítico Teatro Colón se vistió de fiesta para recibir al flamante Presidente de la Nación, Javier Milei, acompañado por Fátima Florez, su hermana Karina, el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri y su esposa María Belén Ludueña, además miembros del gobierno, mandatarios invitados e invitados especiales.

El programa de la velada arrancó con la presencia del gran Raúl Lavié, quien interpretó la maravillosa "Balada para un Loco", de Ferrer y Piazzolla, y fue ovacionado.

Fotos, videos y todo lo que dejó el cierre del día de asunción de Milei en una gala tradicional en el Teatro Colón

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Luego se fueron sucediendo fragmentos de las óperas "Trovatore" y "Aida" de Giuseppe Verdi, y tambien la reconocida pieza de Georges Bizet, "Carmen", todas obras de las preferidas de Milei, esta ultima interpretada por el coro de niños y por supuesto el Himno Nacional Argentino que abrió la noche.

Jorge Telerman, el Director General del Teatro Colón, fue quien brindó los detalles sobre la velada antes de que se llevara adelante: “Va a ser algo muy del Colón, muy verdiano. Como se suele hacer en estas ocasiones, será un recorrido sobre gran parte de la historia musical universal. Este es el momento de mostrar el Colón, los grandes coros y las marchas triunfales".

JL