El periodista Alejandro Gomel informó en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), que el presidente viene trabajando mucho en cuanto al armado de la mesa y a que estén todos los invitados.
La reunión del fin de semana con Wado de Pedro fue muy importante ya que habrían logrado limar las asperezas y empezar a trabajar en conjunto. Alberto viene teniendo mucha comunicación, no solo con ciertos ministros sino también con los intendentes, a los que visitó en dos ocasiones la semana pasada, y hoy hará otra pasada por Ituzaingó.
Fernández espera una mesa verdaderamente grande donde estén todos los participantes, no solo Wado de Pedro y el kirchnerismo, sino también los intendentes y gobernadores del PJ, sindicatos, movimientos sociales, y por supuesto Sergio Massa, para darle un volumen importante a la mesa tanto política como electoral del próximo jueves.
El avance de la mesa política no calma la interna del oficialismo
La idea de la parte más cercana a Cristina es que haya una declaración dura en cuanto a la proscripción de la vicepresidenta, este será uno de los puntos de discusión más importantes.
Otro punto es qué pasará con las PASO, y hasta el momento hay dos posiciones claras, por un lado el presidente habla de una PASO grande donde participen todos y se diriman las cuestiones internas, y los sectores kirchneristas hablan de una candidatura única, siendo lo ideal para ellos que sea Cristina Fernández dicha candidata.
No se espera una definición para el jueves, pero Alberto está un paso más cerca de tomar una decisión.
MVB FM