martes 07 de febrero de 2023
MODO FONTEVECCHIA PLAN ROMÁNTICO

Cómo será "Tu casa o la mía", el nuevo estreno de Netflix

La plataforma de streaming anticipa una gran película para el mes de los enamorados. De qué trata y quiénes lo protagonizan.

16-01-2023 07:38

La plataforma de streaming Netflix presentó uno de sus primeros títulos para el mes de febrero. Se trata de Tu casa o la mía (Your Place Or Mine, según su título en inglés, su idioma original), un film con un gran elenco que llegará el 10 de febrero a la pantalla.

La película es protagonizada por Reese Witherspoon y Ashton Kutcher, bajo la dirección, guión y producción de Aline Brosh McKenna (El diablo se viste a la moda, 27 Bodas). Completan el elenco Jesse Williams, Zoë Chao, Wesley Kimmel, Griffin Matthews, Rachel Bloom, Shiri Appleby, Vella Lovell, con Tig Notaro y Steve Zahn.

El estreno se producirá cuatro días antes de la celebración de “San Valentín” (el “día de los enamorados”), una excusa para maratonear comedias románticas.

Un actor de Harry Potter será el protagonista del nuevo estreno de Netflix

Sus protagonistas son íconos infaltables de este popular género cinematográfico. Reese Witherspoon brilló en la trilogía de Legalmente Rubia y en Mi nueva yo, por nombrar solo algunos títulos. Kutcher, por su parte, se volvió conocido en una sitcom como That ‘70s Show y posteriormente participó en rom-coms como Día de San Valentín, Amigos con derechos y Noche de Año Nuevo.

¿De qué trata la historia? 

De acuerdo a la sinopsis publicada por Netflix, la película sigue a Debbie (Reese Witherspoon) y Peter (Ashton Kutcher) son mejores amigos desde hace 20 años, a pesar de ser muy distintos entre sí. 

Tres series que regresan este 2023 a Netflix

“Debbie es una contadora pragmática y nada arriesgada, que disfruta la rutina y la estabilidad y vive con su hijo Jack (Wesley Kimmel) en Los Ángeles. Peter, por su parte, es consultor de marcas, tiene gran estilo y ama lo impredecible de su vida en Nueva York”, detallan en el micrositio destinado para la película

Sin embargo, “cuando intercambian casa y estilo de vida por una semana, descubren que en realidad no se han dicho toda la verdad y que lo que creen que quieren no es exactamente lo que necesitan”, explican desde la plataforma de streaming.

AO JL