MODO FONTEVECCHIA
NUEVA PELÍCULA

Un actor de Harry Potter será el protagonista del nuevo estreno de Netflix

“Los crímenes de la academia” llega a la plataforma de streaming este viernes 6 de enero. Quién es el artista de la famosa saga que es parte de esta producción.

Harry Melling
Harry Melling | Captura de Youtube

Este viernes 6 de enero llega a Netflix Los crímenes de la academia, una película sobre Edgar Allan Poe que tiene como protagonista a un actor de la saga de Harry Potter.

Se trata de Harry Melling, conocido por haber interpretado a Dudley Dursley en la saga de Harry Potter. Melling tiene 33 años y, a los 12 interpretó al primo del mismo Harry Potter, con quien el personaje no tenía una buena relación.

En esta oportunidad, Melling -que participó en decenas de películas como The Devil All the Time y series como Gambito de Dama- se pone en la piel de Edgar Allan Poe en un film en el que también trabajan Christian Bale y Gillian Anderson.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La dura decisión de Netflix sobre una de las series que fue furor

“Un detective jubilado recluta a un astuto cadete llamado Edgar Allan Poe para resolver un asesinato espeluznante en la Academia Militar de EE. UU.”, describe Netflix en su lista de estrenos del mes. La película está basada en la novela homónima -aclamada por la crítica de Louis Bayard y es dirigida por Scott Cooper.

Ambientado en 1830, el film transcurre durante la etapa de Poe como estudiante en la Academia Militar de West Point y el escándalo en la que se sume esta institución luego de que el cuerpo del cadete Leroy Fry (Matt Heim) aparece colgado de un árbol con el pecho cortado.

El ataque lleva a las autoridades a llamar al ex agente de policía de Nueva York, Augustus Landor (Christian Bale) para investigar el caso, con la esperanza de atrapar al asesino antes de que surjan nuevos crímenes.

La película de Netflix que se apodera del primer lugar en Argentina

Será en este momento donde el investigador necesitará la ayuda de un cadete que sepa como se maneja el lugar y pueda ayudarlo a investigar el caso. Es por esta razón que Landor recluta a un joven Poe (Harry Melling) para que lo ayude en su misión.

El film se estrenó en salas de cine de los Estados Unidos el pasado 23 de diciembre pero llega globalmente al streaming hoy, 6 de enero. Su paso por la gran pantalla le valió un 64% de aprobación por la crítica en el sitio especializado Rotten Tomatoes, donde cosechó un 77% de aprobación de parte de la audiencia.

BL JL