MODO FONTEVECCHIA
ESCÁNDALO

Cuál es el futuro de Marcelo Corazza y los demás detenidos en la causa por pedofilia

El exparticipante de Gran Hermano está procesado por el delito de corrupción de menores, en libertad por falta de mérito.

Marcelo Corazza
Marcelo Corazza | Instagram

Todas las defensas, incluyendo la de Francisco Rolando Angelotti, indicado como líder de la organización, Raúl Ignacio Mermet y Andrés Fernando Charomet, apelaron y plantearon nulidades y prescripciones en la causa.

La Fiscalía está resolviendo y respondiendo esos requerimientos y el juez Javier Sánchez Sarmiento, aún no definió nada al respecto. Luego de que tome una decisión, pasará a Cámara. 

Cuando un fiscal pide que no liberen a alguien y el juez libera por falta de mérito, se genera un conflicto que lleva tiempo resolver. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los perversos detalles del caso Corazza: fotos de abusos en un celular y un nene en un hotel

Para el fiscal Patricio Lugones existen indicios y pruebas suficientes para que Corazza quedara detenido. 

Por otra parte, aparecieron nuevos casos frente a una ampliación de requerimientos de indagatoria que le fue solicitada a un testigo por amenazas. Serían tres casos más, de mayor gravedad que los ya conocidos, y sus testimonios serían fundamentales para revertir la situación de Corazza.

MVB JL