MODO FONTEVECCHIA
PARA TODO PÚBLICO

Cuáles son los estrenos de cine del jueves 12 de enero

Los films que desembarcan en la pantalla grande esta semana, donde se destacan "Agente Fortune: el gran engaño" y "Terrifier 2".

Cuáles son los estrenos de cine del jueves 12 de enero
Cuáles son los estrenos de cine del jueves 12 de enero | CEDOC

Llegó el jueves y, con él, desembarcan los estrenos de cine de la semana que nutrirán la cartelera de vacaciones de verano.

Esta semana llegan títulos para todos los gustos. A continuación, todas las películas que, en el día de la fecha, se suman a la cartelera de cine del mes de enero.

Agente Fortune: el gran engaño

El estreno principal de la semana tiene a Jason Statham, Hugh Grant y Josh Hartnett como protagonistas. Se trata de Agente Fortune: el gran engaño.

"Buen cine y rigor histórico": Santiago Mitre dio detalles inéditos de Argentina 1985 en su visita a PERFIL

“El superespía Orson Fortune debe rastrear y detener la venta de una mortífera tecnología moderna que maneja el multimillonario corredor de armas Greg Simmonds. Para lograrlo, forma equipo con algunos de los mejores operativos del mundo y recluta a la mayor estrella de cine de Hollywood, Danny Francesco para que lo ayuden en su misión encubierta para salvar el mundo”, dice la sinopsis del film que se estrenará antes en Latinoamérica que en Estados Unidos, a dónde llegará en el mes de marzo.

Un vecino gruñón

Basada en el cómico y emotivo libro que fue Best Seller del New York Times, Un Vecino Gruñón cuenta la historia de Otto Anderson (Tom Hanks), un viudo gruñón que su única alegría viene de criticar y juzgar a sus irritantes vecinos.

Cuando una joven y alegre familia se muda al lado de su casa, él conoce Marisol, una muchacha muy embarazada, que conlleva a una amistad inesperada que pone a su mundo de cabeza.

Los estrenos de cine más esperados para 2023

Terrifier 2

Este jueves también se estrena la película de terror gore, que se hizo famosa por provocar desmayos y vómitos en sus espectadores a nivel mundial. El film es uno de los que más han dado que hablar desde su estreno en los Estados Unidos e incluso llegó a tener una campaña en redes sociales para que el protagonista sea candidato a los Oscar.

El protagonista de Terrifier 2 es Art The Clown, un payaso mudo que asesina sin piedad y de un modo sumamente cruel y siniestro. El film está plagado de explícitas escenas de asesinatos, canibalismo y tortura que provocan muchas reacciones adversas por parte del público.

Terrifier 2 fue posible gracias al fanatismo de los seguidores del género del terror, ya que Bloody Disgusting y otras productoras de bajo presupuesto reunieron el dinero que tenían para sacar adelante la secuela.

Llega a los cines argentinos la película que provoca desmayos en sus espectadores

Tres deseos para Cenicienta

Por último, llega a los cines una remake noruega de un clásico que enamoró a generaciones enteras: Cenicienta.

Cenicienta es una joven valiente y bondadosa. Desde la muerte de su padre vive con la madrastra cruel y la hermana malcriada, quienes la tratan como una sirvienta en su propia casa. Durante una de sus de sus escapadas diarias al bosque, Cenicienta impide cazar animales salvajes a un par de hombres, entre ellos el apuesto príncipe del reino", reza la sinopsis.

"Inmediatamente se sienten atraídos el uno por el otro, pero se espera que él encuentre una novia adecuada en el próximo baile real al que Cenicienta no puede asistir. Dotada de una gran dosis de coraje y con el poder de sus tres avellanas mágicas, decide defenderse y decidir su propio destino. ¿Será capaz de liberarse de la tiranía de su madrastra y encontrar el verdadero amor?”, concluye la descripción.

JL