MODO FONTEVECCHIA
HORROR EN LA PANTALLA GRANDE

Llega a los cines argentinos la película que provoca desmayos en sus espectadores

La terrorífica y sangrienta "Terrifier 2" tendrá su gran estreno en el país el jueves 12 de enero. Por qué genera tantas expectativas.

Llega a los cines argentinos la película que provoca desmayos en sus espectadores
Llega a los cines argentinos la película que provoca desmayos en sus espectadores | Télam

El próximo 12 de enero llegará a los cines de todo el país la película de terror gore Terrifier 2, que se hizo famosa por provocar desmayos y vómitos en sus espectadores a nivel mundial. La película es una de las que más han dado que hablar desde su estreno en los Estados Unidos e incluso llegó a tener una campaña en redes sociales para que el protagonista sea candidato a los Oscar.

El protagonista de Terrifier 2 es Art The Clownun payaso mudo que asesina sin piedad y de un modo sumamente cruel y siniestro. El film está plagado de explícitas escenas de asesinatos, canibalismo y tortura que provocan muchas reacciones adversas por parte del público.

Terrifier 2 fue posible gracias al fanatismo de los seguidores del género del terror, ya que Bloody Disgusting y otras productoras de bajo presupuesto reunieron el dinero que tenían para sacar adelante la secuela.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Llega a los cines la secuela de "Avatar"

De los 250 mil dólares que gastaron para su realización, no solo recuperaron el total, sino que lo multiplicaron por 30, porque llevan recaudados más de 12 millones de dólares. Esta es la tercera vez que Art The Clown aparece en una película.

El villano se había visto en el largometraje de All Hallows Eve, en 2013, luego, en Terrifier, de 2016, y ahora en Terrifier 2: todas dirigidas por Leone. Terrifier 2: El payaso siniestro, es la segunda parte del slasher creado por Damien Leone, y se convierte en un homenaje a los filmes de horror de los años ochenta y noventa.

El director del film ya informó que habrá al menos dos partes más de esta historia sangrienta, ya que dos partes están en preproducción para ser filmadas en 2023.

AO JL